Remirando Alcalá: barrios habitables y ciudad inclusiva

Desde la Federación Comarcal de Asociaciones de Vecinos de Alcalá de Henares, queremos apoyar la participación de más vecinas y vecinos de la ciudad en la elaboración de propuestas del nuevo Plan General de Alcalá de Henares (conocido clásicamente como PGOU).

Os invitamos a participar en el próximo encuentro vecinal donde debatiremos sobre el estado de nuestros barrios, las necesidades y barreras con las que nos encontramos en el día a día y sobre los cambios soñados para la Alcalá de 2030. Buscamos construir colectivamente una propuesta que recoja las máximas miradas posibles,a partir de las experiencias y emociones de una ciudad que pueda ser vivida por tod@s.

Para este debate en común, compartiremos información recogida en los paseos urbanos realizados a lo largo de este mes, así como las aportaciones de personas diversas que habitamos en la ciudad: menores y mayores, jóvenes, empleados y parados, hombres y mujeres, personas con diversidad funcional, migrantes nacionales e internacionales… ¿Te apuntas?

Contaremos con la participación especial del Colectivo Caje, el grupo ecofeminista de Ecologistas en Acción de Alcalá de Henares, el grupo Alcalá Accesible y la colaboración de Imagina Alcalá.

¡Os esperamos para seguir construyendo junt@s!

Viernes 23 de febrero a las 18:00h
Salón de actos de la Casa de la Juventud
(consulta la localización)

 

 

Y recuerda: durante el mes de febrero estamos realizando paseos en los que tratamos de analizar nuestros barrios, distrito y ciudad. Nuestra misión es comprender mejor en qué consiste el Plan General y cómo afecta a nuestro día a día. Estudiamos qué debe ser tenido en cuenta para lograr barrios más habitables y una ciudad para ser vivida. Consulta las próximas fechas aquí.

 

Publicado en Actividades, PGOU y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *