Taller de bosque comestible urbano

Escrito por: Redacción

Publicado el

Bosque ComestibleLos bosques comestibles son un tipo de sistema agroforestal en el cual se plantan especies autóctonas con aquellas especies que van a producir alimento humano (verduras, hortalizas, legumbres, tubérculos, cereales, frutas, frutos secos). De esta forma se posibilita la agricultura permanente y  se permite la producción de diversos cultivos en una misma área por muchos años, sin el uso de agroquímicos, con retornos a corto, medio y largo plazo. Además se capta carbono de la atmósfera, se mejora y conserva el suelo, se retiene el agua y aumenta la biodiversidad.

El próximo sábado, en la Huerta del Ángel, en la sede de la Federación Comarcal de Asociaciones de Vecinos podréis participar en un taller de bosque comestible urbano. Una buena oportunidad de conocerlo desde la práctica y compartir ideas y dudas con otras personas. De la mano de una vecina, Aitana, nos adentraremos en estas experiencias transformadoras y pondremos en marcha uno en la Huerta.

El taller arranca pronto, a las 9,30h de la mañana nos pondremos en marcha.

¡Anímate y participa de este interesante taller!

Más información: aitanasc@hotmail.com (611 464 887)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad