Todos por una Ley de Escolarización Inclusiva

Escrito por: Redacción

Publicado el

Escolarizacion Inclusiva

Hoy martes, en el Pleno Municipal que se celebrará en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, será presentada la iniciativa legislativa municipal en pro de una Ley de Educación Inclusiva. Se trata de que los ayuntamientos aprueben mociones en pleno en favor de que la Asamblea Regional elabore una ley que se ocupe de la inclusión, asignatura absolutamente abandonada desde hace muchos años por los gobiernos de la Comunidad de Madrid y de la mayor parte de España.

Ya se han aprobado estas mociones en más de una decena de municipios madrileños. Ahora le toca a Alcalá de Henares aprobar esta iniciativa. La iniciativa se debatirá y presentará en el Pleno aproximadamente a las 18:30h y en ella intervendrá Beatriz , la madre que ha traido esta iniciativa hasta Alcalá.

En su web podéis encontrar más información y aquí os dejamos el documento de presentación de esta Iniciativa Legislativa Popular por una Escolarización Inclusiva:

También te puede interesar ...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad