Planificando la primavera y verano en la Huerta del Angel

IMPORTANTE – APLAZAMOS AL JUEVES 3 DE MARZO A LAS 17H

Hola amig@s hortícolas!

Después de unas semanas de acciones mínimas de sustento del huerto comestible y gestión de algunos materiales acumulados, ya tenemos la Huerta del Ángel lista para que nos pongamos a preparar la temporada primavera-verano 2016.

La próxima cita de trabajo va a ser el próximo viernes 26 de febrero jueves 3 de marzo desde las 17h. Si llegáis más tarde, os vais incorporando 😉

 

Esto es en lo que vamos a trabajar:

 > Distribuir el compost generado por los diferentes bancales para irlos reforzando y rehabilitar la vieja zona de compostaje.

> Estudiar juntas el plan para esta primavera-verano 2016: cómo está la huerta, que actividades harían falta, que especies podrían interesarnos, cómo gestionamos entre todas la Huerta…

Si ya habéis participado en la Huerta, esperamos seguir contando con vuestro apoyo; si sois nuevas, animaros a conocernos y a participar en el desarrollo de todo el proceso de preparación, siembra, transplante y cuidados en un huerto urbano. ¡El aprendizaje, la cooperación y el buen ambiente nunca faltan en la Huerta del Ángel!

¡Os esperamos! =)

 

2015-05-16 12.39.21
Publicado en 2014-2015, Actualidad, Invierno 2015.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *