Interesantes iniciativas

Hoy os traemos una interesante iniciativa , Mama campo.

Una tienda en la que los productos llegan a la tienda directamente de la mano de sus productores. Este es el principal objetivo de sus gestadores. Además ,como podréis ver en los vídeos que os dejamos a continuación, no es solo el hecho de vender productos ecológicos lo que se pretende sino también de como cambiar la perspectiva de compra, de hacer de la tienda casi como un lugar de encuentro con música agradable.

Por otro lado también parece muy interesante las ideas que explican acerca de convertir en accesible los productos ecológicos, sobretodo en un entorno urbano especialmente estigmatizados normalmente por su precio. Partiendo de estas bases parece que la iniciativa ha tenido muy buena recepción, tanto es así que ligada a esta tienda han surgido:

-una tienda más , donde se imparten clases para público infantil en las que se  familializan con los alimentos de una forma sana, así como los procesos y ciclos de la naturaleza, aprenden los productos que se dan en las distintas estaciones y cosas por el estilo.

-Un restaurante: donde la materia prima también proviene de la propia tienda.

 

Aquí os dejamos estos vídeos por si os interesa y queréis saber más:

cómo surgió mama campo

saber un poco más sobre las iniciativas generadas entorno a la tienda

 

Publicado en Actualidad, Noticias interesantes, Verano 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *