Acto de presentación de El Cigüeñal y la Agenda del Henares

Escrito por: Redacción

Publicado el

Esta tarde ha tenido lugar el acto de presentación de El Cigüeñal y de la Agenda del Henares en Alcala de Henares.

El Cigüeñal nace con la intención de ser un medio de comunicación digital independiente y honesto. El CigüeñalEn él participan tanto profesionales de la comunicación como personas interesadas en un proyecto colaborativo de información veraz en Alcalá. El proyecto está abierto a todo aquel que tenga algo que contar. El nombre de El Cigüeñal visualiza dos aspectos: por un lado las cigüeñas son un elemento típico de esta ciudad y por otra parte el cigüeñal de cualquier motor que es el principal elemento de movimiento del mismo. Este medio es de Alcalá y va a tener mucho movimiento. Estamos seguros de ello. Si estáis interesados en participar podéis acceder a su página de contacto.

El Cigüeñal se presenta Quienes participan en El Cigüeñal Cómo participar en El Cigüeñal

La Agenda del Henares es, como indica su nombre, una agenda. Pero no es una agenda cualquiera. Es una agenda social, política, cívica, de todos. Un lugar donde localizar cualquier actividad que tenga lugar en el Valle del Henares. Eso sí, no cualquier acto. Aquí no tienen cabida actos cerrados, Agenda del Henaresactos partidistas o actos cuya intención sea el lucro. Con esta agenda, de un solo vistazo, podremos ver los que se cuece en el Corredor del Henares por parte de las diversas asociaciones que se mueven en el valle. El funcionamiento es simple, las ideas son claras y va a ser el medio ideal para el fomento de la participación ciudadana. El proyecto es abierto y pueden participar añadiendo sus eventos tanto asociaciones como ciudadanos a título personal. La forma de participar es muy similar en ambos casos y, en todo caso, muy sencilla. El proyecto también está abierto a cualquiera que se quiera implicar más a fondo en el mismo. Para ponerse en contacto podéis acceder a la página de información de la Agenda del Henares donde podréis encontrar su dirección de contacto.

IMG_3998 (Large) Parte de los fundadores de la Agenda del Henares
Se presenta la Agenda del Henares Raúl nos explica la Agenda del Henares
Agenda del Henares Para qué sirve la Agenda del Henares
IMG_4008 (Large) Público asistente a la presentación de la Agenda del Henares

Desde la Federación les deseamos mucho exito y animamos a todo el mundo a participar de este nuevo movimiento ciudadano.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad