Temas: Actividades

Inauguración de los huertos urbanos de PAUSAH

Escrito por: Redacción

Publicado el

Huertos de la Isla del ColegioEl próximo 24 de abril, casi coincidiendo con el Día de la Tierra que celebramos el día 22, por fin se inaugurarán los Huertos Urbanos de la Isla del Colegio tras 4 años de trabajo y tras el convenio firmado con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares en 2012 y la adenda para el espacio concreto de esta Isla del Colegio.

En este acto inaugural que tendrá lugar a las 11 de la mañana, se explicará en qué consiste el proyecto de huertos urbanos ecológicos de PAUSAH y la importancia de la agricultura ecológica y de proximidad. También se realizará un sencillo homenaje a Ana Mondelo, fallecida el noviembre pasado, que estuvo desde el primer momento en PAUSAH como Presidenta de APISEP y que nos dejó sin ver su sueño terminado.

Inauguración el día 24 de abril a las 11 de la mañana

Pero la asociación a la que representaba, que ha cambiado su denominación a ASME (Asociación Salud Mental Madrid Este), podrán seguir el camino por ella iniciado en estos huertos urbanos.

Finalmente realizaremos una pequeña plantación hortícola.

Os esperamos a todos en este día tan importante tras tanto trabajo de los últimos años para conseguirlo.

Cuándo: Domingo 24 de abril a las 11h
Dónde: Huertos Urbanos de la Isla del Colegio (entrada a la Isla del Colegio por la puerta más cercana a la Plz. de la Juventud)

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad