¿Cómo va nuestro IBI?

Escrito por: Redacción

Publicado el

En la Sesión Plenaria de 17 de diciembre de 2013, a propuesta de FCAVAH, se presentó una moción conjunta de los grupos municipales de IU-PSOE-PP para una actualización por aplicación de coeficientes de los valores catastrales de nuestras viviendas.

Tal y como se puede consultar en el acta del Pleno (Punto 14), la Concejala de Hacienda, Marta Viñuelas, se comprometió a iniciar los trámites para que «mañana sin falta llegue donde tenga que llegar»

Acta Pleno IBI Viñuelas

Más de 2 meses después de ese Pleno no tenemos ninguna noticia de los trámites y el «seguimiento oportuno» que está realizando a dichos trámites la Concejala de Hacienda, por lo que hemos solicitado información de la marcha del cumplimiento de la moción entregando en registro del Ayuntamiento el siguiente escrito:

RECORDATORIO AL AYUNTAMIENTO

 

OBJETO:

Pleno Ordinario 17 – 12 – 13  (Punto 14)

Moción conjunta nº 8/13 de IU-PSOE y PP aprobada por unanimidad de todos los Grupos Municipales para solicitar a la Dirección General del Catastro la aplicación de coeficientes de actualización de los valores catastrales para su aplicación en 2015 y sucesivos.

Transcurridos más de dos meses sin tener conocimiento de este acuerdo plenario

SOLICITAMOS

Ser informados de los trámites llevados al efecto y en particular si la Concejalía de Hacienda ha tramitado ya la solicitud y en qué fecha.

Documento entregado en registro del Ayuntamiento

Esperaremos a su respuesta, pero recordamos que la fecha límite para presentar la solicitud es el 31 de mayo y el tiempo pasa demasiado rápido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad